Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone

Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone

Si bien la tecnología es increíble, todos sabemos que a veces nos falla. La mayoría de las personas han estado en ese lugar donde su computadora o teléfono celular se rompe o se cuelga, y se quedan llorando en la almohada porque han perdido todos sus contactos importantes, fotos sentimentales y más. Hacer una copia de seguridad de su iPhone es tan importante como hacer una copia de seguridad de su computadora, probablemente aún más importante ya que se coloca en más situaciones al día en las que se podría perder toda su información.

Entonces, ¿cómo haces una copia de seguridad de tu iPhone para asegurarte de que esto no te suceda? Hay algunos pasos sencillos que lo mantendrán a salvo de cualquier situación frustrante.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone

¡Hacer una copia de seguridad de un iPhone es fácil! Podemos agradecer a Apple por eso. Se han asegurado de racionalizar el proceso de manera que cualquiera pueda hacerlo. Hacer una copia de seguridad de su iPhone mantendrá sus datos, contactos, fotos e información de la aplicación seguros y accesibles desde cualquier dispositivo.

Aquí están los cinco pasos fáciles:

  • Primero, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red wifi.
  • Encuentre su configuración y luego haga clic en «iCloud».
  • Haga clic en «Copia de seguridad».
  • Haga clic en «Hacer copia de seguridad ahora».
  • Para verificar que haya terminado, haga clic en «Configuración»> «iCloud»> «Almacenamiento»> «Administrar almacenamiento» y seleccione su dispositivo.

Al hacer una copia de seguridad de su teléfono celular en iCloud, básicamente está copiando toda la información en un disco duro externo al que se puede acceder desde cualquier otro dispositivo siempre que tenga la información de inicio de sesión. Una vez configurado esto, su teléfono sincronizará automáticamente toda la información con su iCloud cuando esté conectado a wifi y respaldará constantemente su iPhone. Si su teléfono se rompe, ahora puede acceder a toda esta información desde su computadora. Si obtiene un nuevo iPhone, también podrá abrir su iCloud en ese dispositivo y copiar toda la información anterior en su nuevo teléfono.

¡Apple lo hace tan fácil que no hay excusa para no hacer una copia de seguridad de tu iPhone! Te agradecerás más tarde cuando la tires en un poco de agua y aún así puedas acceder a toda tu información al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *