Somos Irescue

El lugar recomendado para la reparación de dispositivos Apple.

Reparación rápida y asequible de tablets, computadoras portátiles y teléfonos celulares de la Marca Apple. Sus dispositivos juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando su teléfono, tablet o computadora portátil tiene algún problema, solo quiere que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos nosotros. Con más de una década de experiencia en la industria de reparación electrónica, Irescue puede hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.

¡Podemos asegurarle que lo hemos visto todo! Desde teléfonos que han sido atropellados por un automóvil, hasta tableta que se han zambullido en una piscina, estamos preparados para enfrentar cualquier cosa que se nos presente. Todos los técnicos de Irescue pasan por un proceso de capacitación intensivo, y mantenemos un ambiente de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo, ninguna tecnología es demasiado complicada.

0 Años

Años de experiencia

0

Pantallas reparadas

0

Dispositivos reparados

0 %

Clientes satisfechos

Irescue cree en el simple hecho que el trabajo de calidad produce crecimiento y éxito.

Juan D. F. CEO Irescue

Amar a la gente

El amor esta donde está. Creemos que el amor es el mandamiento más importante en la vida y por eso, el amor es la parte más importante de nuestro negocio. El amor es el valor base número 1 de Irescue.

Primero el cliente

Formamos Irescue utilizando este valor fundamental y creemos que el valor de las personas vale más que el valor del dinero. El resultado de poner a las personas primero siempre recompensará el beneficio de ganar dinero.

Tener integridad

“La integridad es lo que haces cuando nadie está mirando; es hacer lo correcto todo el tiempo, incluso cuando puede ser una desventaja para usted «. – Juan D. F. La elección correcta rara vez es la más fácil, pero siempre es la correcta. Entonces, en esencia, trabajamos duro para hacer lo correcto.

Ser positivos y optimistas

Este valor central es imprescindible para construir una vida ganadora. Las personas encuentran fuerza, energía, confianza y creatividad cuando practican ser positivo y optimista. Debemos abrazar y ejecutar este valor central mientras hacemos retroceder la mediocridad de una perspectiva negativa de la vida, porque la verdad es que… Las actitudes son contagiosas.

Servicio al cliente

Creemos que nuestros clientes merecen nada menos que lo mejor, por lo que alentamos a trabajar un poco más duro y a ir un poco más lejos para mostrarles a nuestros clientes que realmente queremos Asombrarlos.

Estar preparado

Para crecer, es esencial prepararse y estar listo. Vivir en el momento es la clave y enfrentar lo que sea con una actitud positiva y la voluntad de dar lo mejor en el proceso.

Diagnóstico gratuito

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro y por adelantado. Si no está seguro de lo que está mal con su dispositivo, estaremos encantados de diagnosticarlo de forma gratuita. Una vez que determinemos lo que se necesita para su reparación, nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto de reparación sin compromiso. Puede optar por continuar con una reparación, o no, la elección siempre es suya.

Precio más bajo garantizado

Reparar su dispositivo no debería arruinar su billetera. Nuestra garantía de bajo precio garantiza que siempre ofrecemos el mejor precio a nuestros clientes. Solo traiga el precio publicado de cualquier competidor local para la misma reparación, y estaremos encantados de igualar y superar su precio en $ 300. Tenga en cuenta que el precio de reparación debe ser un precio publicado regularmente, y la oferta no se aplica a ofertas especiales, u otros descuentos.

Reparación rápida

Desde técnicos amigables e informativos, hasta seguimiento de reparaciones en línea, hacemos que la reparación sea fácil. Sabemos lo importante que es su dispositivo para usted, por lo que prometemos devolvérselo lo más rápido posible y mantenerlo informado en cada paso del camino. ¡La mayoría de nuestras reparaciones incluso se pueden realizar mientras espera!

Garantía de 90 días

En el raro caso de que experimente un problema con su dispositivo reparado, respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 180 días sin problemas.

Protección de Datos

El equipo Irescue opera de acuerdo a estrictas pautas de privacidad y protección de datos, para que pueda estar seguro de que está en buenas manos cuando nos solicita que realicemos reparaciones de iPhone, iPad, e iPod. Estamos comprometidos a brindar un nivel de servicio inigualable a nuestros clientes.

Experiencia

Somos una empresa alta trayectoria , y hemos estado en la industria desde 2010.

Daniela
Daniela Capital Federal

Servicio técnico recomendadísimo. Mi iPhone no encendía ni cargaba y además tenía problemas de audio. En otro lugar me decían que debía cambiar batería y jack de carga y llegué acá, donde lo revisaron (lo abre ahí mismo, se ve lo que le hace cosa que me encantó) y finalmente tenía una pieza suelta. Solucionado, quedó perfecto. Muy honesto.

Tamara
Tamara Belgrano, CABA

Excelente servicio y calidad, cambié la pantalla de mi celular en varios lugares y siempre quedó mal, cuando la cambié aquí me dieron un periodo de prueba en el que si quedaba mal, entendiendo que era un falla del teléfono, me iban a devolver mi dinero, pero quedó increíblemente bien. Además, me ayudó con un problema de mi teléfono que no requería un repuesto nuevo.

Alvaro
Alvaro Palermo, Caba

Servicio profesional. Destaco la rapidez y honestidad de su personal. En mi caso, el puerto de carga de mi celular no funcionaba. El técnico al revisarlo le bastó solo limpiar y quitar un objeto que causaba obstrucción. No me cobraron por la sencillez del problema, siendo que de seguro en otro lugar me hubiesen pedido cambiar pieza o cobrar una cifra inadecuada. 100% recomendable

Nathan Jr
Nathan Jr Caballito, CABA

Recomendado 10000%, ¡se demoró 15 minutos en dejar como nuevo mi celular! Se pasó, muy buen trabajo y precios totalmente razonables.

¿Quieres mas información o un presupuesto de reparación ?

Contáctenos